Dossier de Alyssa Hunter

Parte del objetivo del TransFashion es habilitar espacios a personas Trans para que se aumente la visibilidad y sensibilidad sobre estas comunidades y sus integrantes en espacios alternos. Para cumplir con ese objetivo, estamos publicando una serie donde te presentamos a l@s modelos seleccionados para el TransFashion 2015 y sus respuestas a algunas preguntas que le hicimos. En la entrada anterior conociste a Jan C. López, en esta ocasión, te presentamos a Alyssa Hunter:

Alyssa-Dossier

Hola, me llamo Joshua Enrique, tengo 19 años soy de San Juan PR y me Transformo utilizando como nombre artistico “Alyssa Hunter”

  1. ¿Cuáles son algunas de tus cosas favoritas? (Pasatiempos, comidas, música, etc.)
    • Mi comida favorita son las pastas. Soy amante a todo tipo de comida italiana. Algunos de mis pasatiempos favoritos lo son: el modelar , salir con mis amistades, ir a la playa , escuchar música y bailar. Me encanta la música POP.

  2. ¿Cuáles son tus metas a largo plazo? (Puede ser profesional, académica o personal)
    • Mis metas en la faceta de Hombre es, terminar mis estudios y llegar lejos en todo lo q me proponga y en el plano del transformismo, mi meta es continuar representando a mi comunidad y crecer , viajar y exponer mi nombre dejando un legado como transformista para las siguientes generaciones.

  3. ¿Qué ha significado para ti el haber sido seleccionado para participar en el TransFashion y qué importancia tiene para ti este evento?
    • ¡Wow! El año pasado quise pertener al mismo evento, pero no pude ya que era candidata en un certamen de mi comunidad donde resulte Ganadora (Nuestra Belleza Gay PR 2014). Cuando vi las audiciones de este año, me dije a mi misma, “tengo que hacerlo” ya que me destaco mucho en las pasarelas y siempre quise modelar en un Fashion Show. Para mi, es un Honor el poder modelar piezas de distintos diseñadores de mi Isla y utilizar el arte del Transformismo para así llevarlo a otro nivel. En fin, me siento sumamente contenta de ser selecionada y pertencer a éste evento tan maravilloso.

  4. ¿Cómo ves a la comunidad Trans?
    • La comunidad “Trans” a demostrado que somos iguales. A través de los años han surgido muchos conflictos de discrimen hacia nosotros, pero juntos hemos podido salir hacia adelante y hemos llevado este arte a otro nivel, donde ya hoy en día se ha convertido como un medio de entretenimiento a nivel mundial.

  5. ¿Qué mensaje le darías a la comunidad LGBTT?
    • Agradezco mucho a toda mi comunidad por el respaldo que me han dado a mí como persona y transformista. Siempre estaré agradecida con tantas nuevas experiencias donde todos han sido cómplices y parte de las mismas. Me siento feliz y emocionada. Creo que estoy en una de mis mejores etapas y esto es otro sueño que cumpliré.  Así que, los invito a todos este proximo Viernes 23 de Enero al Mejor Fashion Show de nuestra comunidad LGBTT
      Un besooo y los espero a todos !
      -ALYSSA HUNTER

No te pierdas a Alyssa en la pasarela el viernes 23 de enero en el CBA a las 8pm. Compra tu boleto, espacios limitados.