Casting para Personas Trans

ASUNTO: CASTING PARA PERSONAS TRANS

FECHA Y HORA: 2 de febrero de 2018 | 9:00 PM – 11:00 PM

LUGAR: Polo Norte Gay Lounge, Viejo San Juan

261 Calle Tetuán, San Juan, 00901, Puerto Rico

CONTACTO: José Joaquín Mulinelli Rodríguez / 787-379-1367

De cara a la Sexta Edición del TRANSFASHION, evento único en el mundo de la moda en Puerto Rico, el próximo 2 de febrero de 2018 a las 9:00 P.M. en Polo Norte Gay Lounge (261 Calle Tetuán, San Juan, 00901), se celebrará un casting dirigido a los/as integrantes de las comunidades transexuales y transgéneros de Puerto Rico.

Las personas interesadas deben darse cita al local y llevar vestimenta estrictamente negra y con un “look” de “Top Model”, no importa la talla ni la estatura.

Las personas electas, tendrán la oportunidad de participar en esta Quinta Edición de TRANSFASHION y de modelar piezas de los reconocidos/as diseñadores/as David Antonio, Jaer Cabán, Javier Arnaldo, Jean Carlos De Jesús, José Raúl, Juan Colon, Keke Rohena (Julio Alfredo Sánchez Estrada), Lisa Thon, OF Atelier by Orlando López, Ramón Rinaldi, Sonia Bonilla y Sonia Rivera. Este año el evento de recaudación de fondos tendrá lugar el viernes 9 de marzo de 2018 a las 8:00 pm en el Museo de Arte Contemporáneo en Santurce.

TRANSFASHION se ha establecido no solo como un espacio alterno en el mundo de la moda sino también como una oportunidad de visibilidad y trabajo adicional para nuestros/as compañeros/as trans los cuales no habían sido ocupados previamente.

Esperamos contar con el apoyo recibido y superar las expectativas de las ediciones previas de TRANSFASHION.

Servir a las comunidades transgénero y transexual es una de las prioridades de nuestra Junta Directiva y de nuestra Organización, Coaí, Inc. – recalcó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc.

 Coaí, Inc., es una de las pocas y longevas organizaciones que trabajan programas dirigidos a atender las necesidades de salud integral de las poblaciones HLBTTQI,  en particular de las comunidades transexuales y transgénero, dirigida a lograr la equidad y el reconocimiento social que como seres humanos merecen.

Para más información puede visitar www.transfashionpr.com, www.coaipr.org, llamar al 787-379-1367 o escribir a coai05@gmail.com