Comunicado de Prensa: Post-Casting par a personas Trans

De cara a la Octava Edición del TRANSFASHION, evento único en el mundo de la moda en Puerto Rico, el pasado 31 de enero de 2020 a las 8:00 P.M. en Musas y Eventos (22 Avenida Juan Ponce de León, San Juan, 00917), se celebró la audición dirigida a los/as integrantes de las comunidades transexuales y transgéneros de Puerto Rico.

Cien candidatos/as se personaron a la audición batiendo todos los récords de audiciones previas – mencionó José Joaquín Mulinelli Rodríguez, Director Ejecutivo de Coaí, Inc.

Las personas quienes resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en esta Octava Edición de TRANSFASHION y de modelar piezas de los reconocidos/as diseñadores/as David Antonio, Eddie Laboyx, Fernando Gantier, Jaer Caban, Javier Arnaldo, Jose Raúl, Juan Colon, Karlz Louis, Lilliana Diaz, Luis Felipe Seda, Ramon Rinaldi Droz, Sonia Bonilla y Sonia Rivera.

Este año el evento de recaudación de fondos tendrá lugar el viernes 6 de marzo de 2020 a las 8:00 pm en el Centro para Puerto Rico (Fundacion Sila M. Calderon).

Coaí, Inc., trabaja programas dirigidos a atender las necesidades de salud integral de las poblaciones HLBTTQI desde el 1991, en particular de las comunidades transexuales y transgénero, dirigida a lograr la equidad y el reconocimiento social que como seres humanos merecen.

Para más información puede visitar www.transfashionpr.com, www.coaipr.org, llamar al 787-379-1367 o escribir a coai05@gmail.com

Contacto: José Mulinelli